¡Convocatoria extraordinaria para el Programa Consejeros de Carrera!

¡Se abrieron 2 nuevas vacantes!

Si necesitas orientación profesional por parte de un egresado PUCP con trayectoria laboral, puedes formar parte del Programa Consejeros de Carrera. Podrás tener la oportunidad de que una profesional del Organismo Superior de Contrataciones del Estado u organizaciones educativas, pueda ser tu mentora de carrera. 

¡Si estás interesado en participar, haz click en el nombre de la consejera de tu interés e inscríbete! Recuerda que solo hay 2 vacantes por consejera de carrera. Los alumnos inscritos pasarán un proceso de selección para ser asignados como aconsejados.

Mercedes Figueroa:

Mercedes es una especialista en temas urbanos, de memoria y fotografía. Ha llevado cursos de performance, memoria, fotografía y narrativas urbanas. Además sus áreas de desarrollo profesional comprenden el diseño de investigación y estudios, el monitoreo y la docencia. Actualmente trabaja como Pro Hizo una Maestría en Antropología Visual en la PUCP y  en la actualidad, trabaja como docente de cursos de metodología de trabajo de campo en Posgrado y como consultora particular. Es egresada de la especialidad de Antropología por la PUCP.

Isabel Vega:

Profesional orientada a la innovación con más de 7 años de experiencia en gestión de proyectos y mantenimiento de software en entidades públicas liderando equipos técnicos y multidisciplinarios y más de 4 años participando en equipos como analista y programadora de software. Actualmente labora como Jefe de Unidad de Gestión de Desarrollo de Software en el Organismo Superior de Contrataciones del Estado. Estudió Ingeniería Informática en la PUCP.