Comunicación para el Desarrollo

En esta sección contamos con profesionales de la carrera de Comunicación para el Desarrollo con amplia trayectoria laboral.

A continuación, podrás conocer sus perfiles y saber mucho más de ellos, y si deseas postular al Programa te invitamos a llenar el formulario haciendo click aquí.

Carlos Claux Mora
Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector social y privado con desempeño en relaciones institucionales, comunicación estratégica, sostenibilidad y desarrollo sostenible. Tiene un máster en Gestión de la Inversión Social por la Universidad del Pacífico, con certificaciones por la Universidad de Columbia (Nueva York) y la Universidad de Cambridge (UK).  Anteriormente trabajó en el Banco Mundial y actualmente se desempeña como Director de Responsabilidad Social y Desarrollo en Compañía de Minas Buenaventura.
Te invitamos a leer su entrevista realizada por la Bolsa de Trabajo PUCP en el 2012, aquí.

Cynthia Avellaneda Rengifo
Cuenta con 10 años de experiencia nacional e internacional liderando equipos de alto rendimiento en los procesos de Gestión de Personas. Tiene un posgrado en Organización y Gestión de Personas en la Universidad ESAN. Se especializa en la consultoría en desarrollo organizacional. Ha desempeñado cargos de alto nivel tales como Jefe de Personas y Organización en la Central Hidroeléctrica Chaglla. Actualmente es Jefa de Personas y Sustentabilidad en Tigres S/A.
Te invitamos a leer su entrevista realizada por la Bolsa de Trabajo PUCP en el 2015, aquí.

Rossemary Schaeffer
Cuenta con 8 años de experiencia en el sector privado en el área de Responsabilidad Social y Comunicaciones. Ha ejercido el cargo de Analista de Responsabilidad Social  Comunicaciones Corporativas en AUSTRAL GROUP S.A.A. Actualmente labora en Ferreycorp S.A.A como Coordinadora de Responsabilidad Social.