¿Cómo participar?

Si eres estudiante, estás entre el sexto y último ciclo, y necesitas recibir orientación acerca de tu carrera, te invitamos a participar de este Programa, en el cual contamos con egresados con trayectoria en el mercado laboral nacional y estudios internacionales, que te aconsejarán en tu plan de vida profesional.

La convocatoria se realiza aproximadamente cada seis meses tomando en cuenta a los consejeros disponibles para asesorar en cada especialidad. Actualmente realizaremos una nueva convocatoria entre los meses de julio y abril del 2016 y la inscripción para postular al programa se realizará vía campus virtual. Recuerda: Si estás entre el sexto y último ciclo de tus estudios, ¡tú también puedes formar parte del Programa!

El proceso de captación es a través de las siguientes modalidades:

1) El taller de Evaluación de Competencias: Es un servicio de orientación que ofrece la Bolsa de Trabajo y es uno de los principales canales para identificar aconsejados cuando se necesita captar más participantes.

2) Convocatorias generales: Invitación a los estudiantes interesados en participar: Ello se realiza de acuerdo a la disponibilidad de los consejeros por carrera para asesorar a los alumnos.

Si estás interesado en participar en el Programa, estate atento/a a las convocatorias y sigue los pasos que se indican.

Si no nos encontramos en proceso de convocatoria, escríbenos un correo a evaluacion-btpucp@pucp.pe y pasarás por el proceso de selección.