¡BTPUCP presente en la feria Vive PUCP 2017!

1

Vive PUCP es una Feria Vocacional Escolar dirigida a estudiantes en 3ª, 4ª o 5º de Secundaria, sus padres de familia y en general todos los interesados en conocer la oferta académica de la mejor universidad privada del país. El domingo 28 de mayo, mediante talleres vivenciales, charlas vocacionales y visitas guiadas, los asistentes pudieron conocer más sobre las carreras que ofrece la PUCP, su propuesta educativa y sus servicios.

¡La Bolsa de Trabajo, como servicio de orientación profesional de la Universidad, también estuvo presente en la feria! En el área de empleabilidad brindamos información sobre los talleres y charlas que ofrecemos a la comunidad PUCP, el Sistema de Oportunidades Laborales, las presentaciones de empresas y el mercado laboral actual.

¡Muchas gracias a todos los participantes! ¡Hasta la próxima!

1

2 3

Puede encontrar más fotos de la participación de la Bolsa de Trabajo PUCP en el Vive PUCP 2017 haciendo clic aquí.