¡Así fue el Taller de Manejo de LinkedIn!

1

El Taller de Manejo de LinkedIn ayuda a a aprender cómo visibilizarte adecuadamente a través de la red profesional LinkedIn, y así poder tener mayores oportunidades de acceder a una práctica o empleo, y consolidar una red de contactos. Este Taller Introductorio de Manejo de LinkedIn de realizó el miércoles 31 de mayo,  y estuvo dirigido a alumnos de pregrado de la PUCP.

Fue una taller muy participativo, dinámico e interesante. Se explicó la importancia de las redes sociales como medio para visibilizarse laboralmente ante las empresas. Además, se identificaron los pasos a seguir para tener un buen perfil de LinkedIn. Por otro lado, se realizaron dinámicas para aprender a generar redes de contactos, y utilizar los beneficios que esta red social brinda.

¡Los esperamos en el siguiente Taller de Manejo de LinkedIn!

1

2