¡Así fue el Programa Jóvenes Talento 2017 de Gold Fields!

Gold Fields La Cima S.A es una empresa de minería aurífera globalmente diversificada con ocho minas en operación en Australia, Ghana, Perú y Sudáfrica con una producción anual de oro atribuible de aproximadamente 2,2 millones de onzas. Gold Fields tiene una cotización principal en la Bolsa de Johannesburgo y también cuenta con listados secundarios en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), NASDAQ Dubai Limited y la Bolsa Suiza (WX).

Está comprometida con la optimización de sus operaciones, las mejores prácticas socio ambientales, y un crecimiento rentable y sostenible, desarrollando al mejor talento humano disponible y promoviendo relaciones de confianza y beneficio mutuo con la comunidad de su entorno, para conseguir la mayor rentabilidad para sus inversionistas.

Esta reconocida organización presentó su Programa de Jóvenes Talento 2017 a alumnos de 7mo ciclo y recién egresados de Ingeniería de Minas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Gestión y Alta Dirección y Economía.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Foto 2 600pxFoto 1 600px