¡Así fue la Presentación del Programa Explora BCP!

2

El BCP cuenta con 127 años de experiencia, en los que ha venido liderando el sistema financiero a nivel nacional. A lo largo de todo este tiempo, ha contribuido con el desarrollo económico del país, ayudando a sus clientes a alcanzar sus logros más importantes. Forma parte de Credicorp, el holding financiero más importante del Perú, y se encuentran presentes no solo en 24 regiones del país, sino también en Estados Unidos, Panamá y Bolivia. Todo esto ha sido posible gracias al equipo de profesionales que forma parte de de la empresa y que se caracteriza por su pasión por metas y resultados, capacidad de innovar y buscar siempre ser los mejores.

Este reconocido banco vino a la PUCP el jueves 20 de abril a presentar su programa Explora BCP, dirigido a alumno de 6to ciclo en adelante de las carreras de Estadística, Contabilidad, Ciencias de la Información, Gestión, Ingeniería, Ciencias de la Comunicación, y otras carreras afines.

Esta charla tuvo mucho interés por parte de los alumnos, fue informativa y didáctica. Se explicaron los beneficios que brinda el BCP, así como el alcance de este banco en todo el Perú. Al final de la charla, se realizó un test, donde los alumnos pasaron por una primera fase de selección. ¡Gracias BCP por esta oportunidad!

1

2