¡Así fue la Presentación de Roche!

Roche es una compañía líder en el sector salud, centrada en la investigación y con la potencia combinada de la integración Farmacéutica-Diagnóstica. Es la mayor empresa biotecnológica del mundo y líder en diagnóstico in vitro. La estrategia de Roche está enfocada en desarrollar medicina personalizada con el fin de proporcionar una mejor calidad de vida y esperanza a los pacientes. La empresa lleva más de un siglo contribuyendo de manera importante a mejorar la salud en todo el mundo.

Roche visitó a la PUCP para darse a conocer como compañía y presentar las oportunidades de prácticas y empleo que ofrece. Esta actividad fue dirigida a alumnos a partir de 6to ciclo de las carreras de: Gestión y Alta Dirección, Ingeniería Industrial, Derecho y Publicidad. Durante la misma, se explicó la organización, misión y visión que se encuentra orientada a mejorar la calidad de vida de pacientes y público en general. Esto se refleja a través de distintas actividades de acción voluntaria y humanitaria que tiene la compañía no solo en el Perú sino también a nivel mundial. Posteriormente, Paulo Aparicio, alumno PUCP, dio su testimonio de experiencia laboral en la compañía Roche, desde el área de prácticas, destacando el buen clima laboral de la misma. Finalmente, compartieron con los alumnos el proceso de selección a través de sus convocatorias vía web.

¡Esperamos que esta gran oportunidad se repita pronto! ¡Gracias Roche!