¡Así fue la Presentación de Programa de Prácticas Pre Profesionales de Scotiabank!

Scotiabank Perú forma parte del Grupo Scotiabank, institución financiera líder en Norteamérica con más de 180 años de experiencia, 70,000 empleados y 18.6 millones de clientes en 50 países. Se consolida en el país en el 2006, combinando los conocimientos del Banco Wiese Sudameris, el enfoque en el servicio del Banco Sudamericano y el respaldo de The Bank of Nova Scotia (BNS). Su razón de ser se resume en “Creemos que cada cliente tiene el derecho a estar mejor”, propósito que se cumple en sus cuatro valores principales: respeto, integridad, pasión y responsabilidad.

Esta compañía visitó la PUCP para presentar su programa de prácticas pre profesionales. Esta actividad fue dirigida a alumnos de 9no y 10mo ciclo, de las especialidades de Gestión y Alta Dirección, Ingeniería Industrial y Economía. Fue una charla muy dinámica y participativa, se presentó la organización de la compañía, así como los beneficios que esta brinda. Por otro lado, se explicó a los alumnos los métodos para conocer las convocatorias laborales de Scotiabank. Además, se compartieron los testimonios de egresados PUCP, que actualmente trabajan en esta compañía.

¡Gracias Scotiabank por esta oportunidad!