¡Así fue la Presentación de Programa de Prácticas Pre Profesionales de Scotiabank!

1

Scotiabank Perú forma parte del Grupo Scotiabank, institución financiera líder en Norteamérica con más de 180 años de experiencia, 70,000 empleados y 18.6 millones de clientes en 50 países. Se consolida en el país en el 2006, combinando los conocimientos del Banco Wiese Sudameris, el enfoque en el servicio del Banco Sudamericano y el respaldo de The Bank of Nova Scotia (BNS). Su razón de ser se resume en “Creemos que cada cliente tiene el derecho a estar mejor”, propósito que se cumple en sus cuatro valores principales: respeto, integridad, pasión y responsabilidad.

Esta compañía visitó la PUCP para presentar su programa de prácticas pre profesionales. Esta actividad fue dirigida a alumnos de 9no y 10mo ciclo, de las especialidades de Gestión y Alta Dirección, Ingeniería Industrial y Economía. Fue una charla muy dinámica y participativa, se presentó la organización de la compañía, así como los beneficios que esta brinda. Por otro lado, se explicó a los alumnos los métodos para conocer las convocatorias laborales de Scotiabank. Además, se compartieron los testimonios de egresados PUCP, que actualmente trabajan en esta compañía.

¡Gracias Scotiabank por esta oportunidad!

1

3