¡Así fue la Presentación y Evaluación para el Programa de Prácticas Repsol!

Repsol es una multinacional integrada dedicada al ámbito energético, que desarrolla su actividad en más de 40 países. Cuenta con más de 27.000 empleados de 80 nacionalidades distintas. Promueve el crecimiento profesional de sus trabajadores considerando el contexto global, diverso y flexible en que vivimos, fomentando el aprendizaje en el puesto de trabajo y facilitando la movilidad planificada y eficiente. Asimismo, busca impulsar el reconocimiento del mérito individual, la cooperación y el esfuerzo colectivo.

El 5 de octubre, Repsol vino a la PUCP a presentar su Programa de Prácticas Repsol 2017-1 y a realizar una evaluación psicotécnica a los alumnos interesados. La charla estuvo a cargo de la Gerente de Gestión de Personas, Cecilia Boschiazzo. Por otro lado, la evaluación fue dirigida por la Analista de Reclutamiento y Selección, Gladys García. Asistieron alumnos de Gestión y Alta Dirección, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática e Ingeniería Mecánica.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Foto 1 600pxFoto 2 600px