¡Así fue la Presentación del Programa Trainee de Sigma Alimentos!

Sigma Alimentos es una empresa mexicana que cuenta con una posición relevante en el segmento de carnes frías y quesos en América y Europa. Esta empresa ofrece una amplia variedad de carnes frías, quesos, yogurt, comidas refrigeradas, bebidas y lácteos, que comercializamos a través de marcas sólidas, algunas de las cuales cuentan con más de 70 años de tradición en el mercado. Además, tiene presencia en 18 países: México, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Alemania, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, República Dominicana, Perú y Ecuador.

Esta organización visitó la PUCP el jueves 22 de junio a las 5:00 pm para presentar su Programa Trainee. Esta charla estuvo dirigida a alumnos de los últimos ciclos de las especialidades de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica y Química.

Fue una charla amena, didáctica y con mucha participación por parte de los alumnos. Se explicó el alcance de la organización a nivel global, así como los logros que han obtenido a lo largo de su trayectoria. Finalmente, explicó el Programa Talento Joven de Sigma, incluyendo las áreas que incluye el programa, para la participación de los trainee. También se incluyó un momento de degustación de los productos de Sigma Alimentos.

¡Gracias Sigma Alimentos por esta oportunidad!