¡Así fue la Presentación del Programa Trainee de Alicorp!

1

Alicorp es una de las empresas líderes del Perú en el rubro de consumo masivo y productos industriales. Cuenta con más de 15 plantas de producción en Latinoamérica y tiene presencia en más de 23 países, con más de 160 marcas. La misión de Alicorp es generar experiencias extraordinarias en sus consumidores, así como generar valor y bienestar en la sociedad.

Alicorp visitó la PUCP para presentar su Programa Trainee el 02 de mayo.  La charla fue dirigida a alumnos de último ciclo y egresados del 2016 de las especialidades de Ingeniería Industrial, Economía y Gestión Empresarial.

Esta charla tuvo gran acogida por parte de los alumnos, se describió la compañía Alicorp, su misión, visión y áreas dónde los alumnos pueden desempeñarse. Asimismo, contó con la participación de Christian Roncal, Jefe de Selección, y Juan Martin Barrera, egresado PUCP, y actual Gerente de Desarrollo de Cambios  y Trade Marketing, quien comentó su experiencia laboral en dicha compañía. Finalmente, se presentó el Programa Trainee de Alicorp, las bases, requisitos y beneficios.

Para postular al Programa Trainee, puedes ingresar a: http://www.alicorp.com.pe/alicorp/herramientas/trainee-alicorp.html

¡Esperamos que esta oportunidad se vuelva a repetir pronto! ¡Gracias Alicorp!

1

2