¡Así fue la charla del Banco Financiero!

Banco Financiero cuenta con el respaldo del Grupo Pichincha, líder en el sector financiero Ecuatoriano. Con presencia en Estados Unidos, España, Panamá y Perú.

En esta oportunidad, se encuentra en la búsqueda de estudiantes universitarios para su Programa Trainee Generación 360°, el cual tiene por objetivo formar a los futuros líderes de la organización con una visión integral del negocio. El programa tiene una duración de 6 meses en los cuales podrás realizar pasantías por todas las áreas del banco, trabajando con profesionales altamente capacitados. Además, al finalizar el programa tendrás la oportunidad de ser contratado en una de las áreas de tu interés para continuar desarrollando tu potencial y lograr una exitosa línea de carrera en el sector financiero.

A la charla asistieron alumnos de 8vo a 10mo ciclo y recién egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Gestión y Alta Dirección, Economía y Contabilidad.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Foto 3 600px Foto 2 600px