¡Así fue la bienvenida a los aconsejados de la promoción 2018-1!

El pasado 26 de abril se dio la bienvenida al nuevo grupo de estudiantes que se verá beneficiado por el servicio de mentoría profesional que brinda la Bolsa de Trabajo PUCP.

Esta actividad comenzó con una dinámica de integración, la cual tenía como propósito un primer acercamiento entre los nuevos aconsejados de diferentes carreras, para remarcar la importancia de la conectividad hoy en día.

La presentación  general estuvo a cargo de Sara Pizarro, coordinadora del programa, quien presentó los objetivos, beneficios y actividades organizadas por el equipo. Asimismo, reforzó que con el programa se busca promover el desarrollo de conocimientos sobre el mercado profesional y competencias extracurriculares, así como la orientación para una óptima inserción y desempeño en el ámbito laboral.

Además, se mencionaron los múltiples beneficios la importancia del monitoreo; que permite conocer el avance en cada proceso de consejería. Finalmente, un consejero y un ex aconsejado de la promoción 2017-1, brindaron sus testimonios, compartiendo sus experiencias y recomendaciones a la nueva promoción. La actividad culminó con una foto grupal, dando inicio al período 2018-1 del programa Consejeros de Carrera.

¡Encuentra más fotos de este evento haciendo clic aquí!